lunes, 18 de mayo de 2015

Memoria final del romance

1. En este proyecto la actividad que más me ha interesado ha sido como hemos construir el romance en grupo a base de nuestros propios recuerdos porque hemos compartido nuestros recuerdos.

2. Lo más difícil para mi ha sido construir el romance porque tenías que hacer que rimaran en los versos pares.

3. Me ha resultado útil como aprender las cualidades del romance, mientras hacías uno, porque es muy divertido y no te aburres.

4. (No había enunciados)

5. Yo pienso que el trabajo se ha hecho a un ritmo adecuado.

6. Me ha ayudado trabajar con los compañeros porque en se hacía el trabajo más rápido trabajando juntos. Me he sentido muy a gusta con mi compañera y no ha habido ningún problema en absoluto.

7. Hemos trabajado juntas en todo y hemos ido muy bien. No hicimos ninguna sesión fuera del aula, y siempre hemos estado presentes en las sesiones comunes.

8. a. Conocimientos: bastante
b. Técnicas de trabajo: bastante
c. Interés y motivación: mucho
d. Valores humanos: mucho

9. Poner música de fondo.

10.  Notable, porque cantamos pero no muy bien.

11. Positivos: Trabajo en grupo, el hecho de hacer el romance, y el caligrama.
Negativos: Cantarlo.

12. Me lo pase muy bien haciendo el romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario