lunes, 1 de diciembre de 2014

MICRORRELATO

Llovía estruendosamente. Un coche conducido por un anciano de facciones muy arrugadas y mirada siniestra atravesaba la carretera. Al tomar la curva, el auto comenzó a patinar y dio tres angustiosas vueltas de campana antes de ir a parar sobre un denso matorral, quedando inmóvil con las rudas girando hacia arriba. Al cabo de unos segundos, el espantoso hombre salió del coche y empezó a reírse como un maniático gritando:
-Sí, sí, ¡sí! ¡Ha muerto!
Una hora después los policías llegaron y recogieron al hombre, que derrepente se oyó un extraño ruido, como la de una locomotora:37
-CRIP, CRIP, CRIP...¡PIIIIIP!
Acto seguido una maquina con voz de mujer dijo:
-Amor mío ¿te creías que ibas a librarte de mi tan facilmente? ¡Pues no! ¡Ven conmigo inmediatamente!
El anciano miró a uno de los policías, que se hallaba el policía en una especie de trance, y le dijo suplicantemente el anciano:91
-Por favor policía ayúdeme, quiero escapar de mi propia creación, por favor
-¡Ven aquí cariño!
Le gritaba de fondo la humanoide. El policía, sin embargo, se quedaba paralizado.119

El hombre gritaba paranóicamente, el policía se quedaba paralizado (y los demás también) y la humanoide se acercaba cada ves más y más y...Me desperté sobresaltado.146Lo último que vi en mi sueño fue la cara de la humanoide enfrente de la mía gritándome:
-¡Te esperaré en el futuro, cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario